TUESDAY - MARCH 21ST
BIOLOGY L2 EXAM
TEMAS
1: Part of the plants.
3: Living things - nonliving things
MONDAY - FEBRUARY 6TH
Hello mis queridos hijos, Dios los bendiga,
estudiando la temática referente a PLANTS
AND THEIR PARTS, Observa el video y la
imágenes para que amplies tus conocimientos,
ademas ve a la pagina 6 y 7 del book y escribe las
funciones de las partes de la planta en tu
cuaderno.
PARTS OF THE PLANT
MONDAY JANUARY 30TH 2017
FROM SEPTEMBER 5TH TO 16TH
PROPERTY OF MATERIALS
RIGID
FLEXIBLE
WATERPROOF
ABSORBENT
FROM AUGUST 16TH TO 29TH
Hello mis hermosos hijos, Dios los bendiga.
Para esta semana estaremos desarrollando
la temática referente a MY FIVE
SENSES,observa el vídeo para comentarlo
la temática referente a MY FIVE
SENSES,observa el vídeo para comentarlo
en clases.
SEMANA DEL 18 AL 5 DE AGOSTO
Hello mis hermosos hijos, Dios los bendiga.
Para después de vacaciones estaremos
desarrollando la temática referente a
GROWTH STAGES IN PEOPLE AND
PLANTS, te invito a que observes
las imágenes y estudies los contenidos para
realizar una evaluación oral la próxima
clase.
GROWTH STAGES IN PEOPLE
Baby: 0-12 mos.
Toddler: 1-3 yrs.
Teen: 12-18 yrs
Adult: 18 ..........
Semana del 5 al 15 de Julio.
Hello mis hermosos hijos, Dios los bendiga.
Para después de vacaciones estaremos desarrollando la temática referente a MY SENSES, Para ello debes ir estudiando las paginas 32 a la 35 del texto guía.
A continuación encontraras unas imágenes referentes a la temática.
MONDAY - MAY 30TH 2016
Hello mis hermosos hijos, Dios los bendiga.
Para esta semana tendremos el super reto de realizar la oral presentation sobre LIVING THINGS and NON LIVING THINGS, la cual sera el día Jueves 2 de Junio.
Des pues de haber tomado las evidencias fotográficas sobre estos dos conceptos mencionados anteriormente, debes realizar un poster u organizar unas diapositivas donde muestres tus imágenes.
También recuerda escribir debajo de cada imagen el respectivo nombre del elemento fotografiado.
finalmente, debes explicar en tu oral presentation las caracteristicas de los LIVING THINGS and NON LIVING THINGS, las cuales podrás observar en el siguiente vídeo.
Esta actividad reemplazara el examen acumulativo del segundo periodo de esta asignatura.
Te deseo muchos EXITOS Y BENDICIONES.
GOOD LUCK.
WEDNESDAY - MAY 25TH
1: Hello mis hermosos hijos, Dios los bendiga.
Para esta nueva semana estaremos estudiando LIVING THINGS and NON LIVING THINGS.
Imprime las siguientes imágenes, pegalas en tu cuaderno
Imprime las siguientes imágenes, pegalas en tu cuaderno
LIVING THINGS
NON LIVING THINGS
2: Circle with red the Non living things and Circle with blue the Living things.
A
B
MONDAY MAY 2ND
Hello mis hermosos hijos, Dios los bendiga.
Para esta nueva semana tendremos los siguientes retos:
1: Debes representar con imágenes en tu cuaderno el vocabulario sobre las FOODS.
2: Estudia el vocabulario para una evaluacion escrita la próxima clase.
3: Estudia FOOD GROUPS, los cuales se encuentran en tu book pages 16 and 18.
1: Debes representar con imágenes en tu cuaderno el vocabulario sobre las FOODS.
2: Estudia el vocabulario para una evaluacion escrita la próxima clase.
3: Estudia FOOD GROUPS, los cuales se encuentran en tu book pages 16 and 18.
FOOD GROUPS
Temas para examen de Science
1: The plant.
2: Part of the plant and its funtions.
El examen se realizara el día 5 de Abril.
MONDAY - MARCH 14TH
Hola chicos: Bendiciones a todos.para esta semana estaremos sembrando las plantas para culminar la unidad 1:
Existos: Bendiciones a todos.
FEBRUARY 29th
Hola mis amados hijos:
el compromiso para la próxima semana es:
Debes llevar tu póster de la planta con sus partes bien
visibles para presentarlo en el Break ante todos los
compañeros del colegio: Para ello debes prepararte muy
bien estudiando las partes de la planta con sus respectivas
funciones las cuales se encuentran el texto guía.
exitos y bendiciones.
FEBRUARY 9TH 2016
Hello my dears.
Para la semana del 15 al 19 de Febrero los compromisos son los siguientes:
1: Debes escribir en tu cuaderno las funciones de las partes de la planta, las cuales se encuentran en el Book page 6.
2: En una cartulina debes dibujar una planta bien grande con sus 4 partes bien visibles: La cartulina no debe tener nombres escritos.
3: Estudia los nombres de las partes de la planta y sus funciones para una presentación oral la próxima semana.
FEBRUARY 29th
Hola mis amados hijos:
Debes llevar tu póster de la planta con sus partes bien
visibles para presentarlo en el Break ante todos los
compañeros del colegio: Para ello debes prepararte muy
bien estudiando las partes de la planta con sus respectivas
funciones las cuales se encuentran el texto guía.
exitos y bendiciones.
FEBRUARY 9TH 2016
Para la semana del 15 al 19 de Febrero los compromisos son los siguientes:
1: Debes escribir en tu cuaderno las funciones de las partes de la planta, las cuales se encuentran en el Book page 6.
2: En una cartulina debes dibujar una planta bien grande con sus 4 partes bien visibles: La cartulina no debe tener nombres escritos.
Thanks! God bless you too
ResponderEliminar